11 vestidos de xv años estilo vintage

Nos enorgullece encontrarnos una vez más en este espacio dedicado a todas aquellas que se encuentran próximas a cumplir los 15 años y desean lucir espléndidas en sus festejos. Sabemos lo que representa para las niñas este evento, para muchas resulta un quiebre, un antes y un después, y es por eso que creemos necesario hacer de ese momento un recuerdo hermoso e imborrable. En esta ocasión, y ante las constantes consultas de nuestros lectores que se acercaban en busca de una idea innovadora, cansados ya de tanta monotonía en vestidos de quince años. Entonces pensamos que podría parecerles interesante algunos ejemplos de vestidos vintage. En este estilo predominan los vestidos largos, con faldas con miriñaque. El volumen de la pollera es muy importante, y la parte superior en general va bien con faja. Es importante que en este tipo de vestidos sienta mejor el color claro, y se pueden agregar bordados y brillos metálicos delicados. Aquí igualmente les dejamos algunos hermosos ejemplos para que puedan inspirarse en el diseño del vestido, esperamos les sea de su agrado.

11 vestidos de xv años estilo vintage (1) 11 vestidos de xv años estilo vintage (2) 11 vestidos de xv años estilo vintage (3)

vestidos de 15 años

vestidos de 15 años

11 vestidos de xv años estilo vintage (5) 11 vestidos de xv años estilo vintage (6) 11 vestidos de xv años estilo vintage (7) 11 vestidos de xv años estilo vintage (8) 11 vestidos de xv años estilo vintage (9) 11 vestidos de xv años estilo vintage (10) 11 vestidos de xv años estilo vintage (11)

Add a Comment