10 Vestidos para 15 años de estilo hippie

Nuevamente volvemos a encontrarnos con ustedes, quienes nos leen y nos siguen cada semana, porque están buscando nuevas ideas para lucir realmente hermosas en el día de su fiesta de 15 años. Las opciones al respecto son de lo más diversas, por lo cual les proponemos que antes de escoger un vestido, revisen las distintas notas que cada semana les presentamos, ya que las fotos que las mismas contienen, podrían ser de una importante fuente de inspiración para elegir su propio look. Deben tener en cuenta que serán el centro de todas las miradas por una única noche, por lo cual es conveniente que piensen muy bien en todos los detalles de su estilo, sin descuidar ninguno de ellos. Hoy les ofrecemos una nueva serie de fotografías, con 10 hermosos vestidos para fiestas de quince años, de estilo hippie. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras, y que se animen a lucir alguno de los siguientes modelos de vestidos para quinceañeras.
10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (1) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (2) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (3) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (4) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (5) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (6)

Foto Ugo Camera

10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (8) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (9) 10 Vestidos para 15 años de estilo hippie (10)

Add a Comment